El hitazo del kimono

El hitazo del kimono para esta temporada es indescriptible, pienso que se debe a su versatilidad ya que puede adaptarse a cualquier prenda como a un vestido, un short o jeans y a cualquier textura como el cuero, el algodón y también el encaje. Además, como si esto fuera poco podés usarlo de día, de noche y levantarlo o bajarlo con accesorios según la ocasión. Las marcas en Argentina lo adaptaron tanto en versiones lisas como en estampados florales o bien tropicales. Opciones accesibles y divinisimas?? En Materia en versiones lisas y de seda que no pueden más, en Rimmel más estilo hindú y en Inedita chicas hay un kimono de encaje que es para MORIRSE!!! Les dejo tres opciones de como combinarlo:

1) JEANS LOVERS: Opción para las más clásicas. Clásico, moderno y elegante a la vez. Ponete con tu kimono unos jeans bien onderos chupines, agregale una remera básica blanca o negra y -según la ocasión- unas botas negras o unas panchas. ¿El toque de diosa? unas buenas gafas, un sombrero negro y un reloj dorado bien fino como este de FOSSIL.

 

ImageProxy (1)

 

2) CROP TOP LOVERS: Un outfit bien casual para una tarde chic, agregale unas gafas redondas -hit de esta temporada-, una buena mochila blanca, accesorios dorados y un reloj azul oscuro con detalles dorados como el de la foto que es de Marc by MARC JACOBS.

ImageProxy (2)

3) Para las amantes del Pink: Mezcla explosiva de kimono floral, shorts de cuero, remera básica y toques pink y plata. Agregale unas converse, un reloj plateado con fondo Fucsia divino de FOSSIL y para recomendarles no se pierdan el brillo de Marc Jacobs en tono rosa pastel y para todos los días siempre uso el baby lips que además de protegerte los labios te da un tono espectacular.

ImageProxy

 

Espero que les gusten las propuestas. Si conocen más marcas de kimonos copadas comenten así ninguna se pierde de estas bellezas!!

 

PD: Chicas quedó pendiente el sorteo del Miami Fashion Week, este finde me tomo un tiempito para hacerlo, recuerden que se eligen cinco ganadoras así que todavía pueden seguir participando!!! 

2 comentarios en “El hitazo del kimono

  1. Bueno, creo que definitivamente me convenciste. Voy a comprarme un kimono!!
    En Yagmour venden uno muy lindo….o será que a Pampita todo lo que queda bien…jaja Besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s