Dos tendencias: Cítricos y flamencos

Hoy les quería contar de dos tendencias bien arriba y con mucho color para esta primavera. Por un lado, los tonos cítricos -en particular el verde y el amarillo limón- ya se vieron en las grandes pasarelas de los mejores diseñadores como Elie Saab, Celine o Marc Jacobs  y las marcas locales los incorporaron como Las Pepas o Kosiuko. ¿Tips a tener en cuenta? Mezclar tonos cítricos entre ellos para lograr un color block! quedan geniales sobre todo si estás bien bronceada, mezclarlos con tonos neutros como un blazer blanco y unos buenos shorts de encaje negro, mezclalo con rayas (creánme que quedan GENIALES) y por último incorporalo en los detalles, mirá el reloj fatal de Marc Jacobs en plata con verde de la foto, ¿no les parece una perdición?, en el esmalte o en los zapatos.

Por otro, la estampa de flamencos super presente en TODAS las versiones, ya sea vestidos, remeras, shorts, etc. etc. para alegrar cualquier outfit y apto para las altas temperaturas, a mi me encanta! Combina esta estampa con absolutamente todo y en accesorios opta por los rosas, platas o dorados.

Esta es la opción de básicos que les armé para adoptar la tendencia de los colores cítricos:

citricosDe arriba a abajo: short en tono cítrico verde con estampa floral de Las Pepas// Chatas en tono verde de Las Pepas// Reloj Marc by Marc Jacobs (conseguilo en Falabella)// alpargatas ZARA// esmalte OPI tono “life game me lemons” y chatas rayas vía SHOPBOP.

Opción flamencos

flamingos FLAMENCOS: De derecha a izquiera: Reloj Fossil//Rubor DIOR//remera y pollera de flamencos de Forever21// sobre Las PEPAS//Reloj MARC BY MARC JACOBS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s