Elegidos y tips de la semana

¡Buen día hermosas! ¡A empezar este lunes con todo y a arrancar bien la semana! Para hoy les tengo preparada una selección de mis elegidos, desde make up, tips, accesorios y prendas it de esta temporada.

Empezamos con el make up?

1) Este es el mejor tip con el que me crucé lejos! En mi caso particular cuando llegaba la hora del delineado solía hacer desastres absolutos ya que no tengo nada de pulso ni paciencia para estas cosas por lo que navegando por la web me encontré con este truco, me decidí a probarlo cortando un pedacito de cinta y voila! el delineado queda PERFECTO!! intentelo que no falla.

3d2eaca2969b2e4d64fae8cbda8ec9fc

 

Blonde Idol de Redken: me lo recomendaron en la pelu ya que tengo el desgastado de puntas desde hace bastante y siempre tenía el problema que con el paso del tiempo el color tendía a ponerse medio naranja. ¿La solución? Este producto GENIAL que les recomiendo sin lugar a dudas, ideal para los cabellos teñidos, con desgastado o con iluminaciones rubias, el color queda bien ceniza como si recién salieras de la pelu. Yo lo uso en en el punto 4 día de por medio o cada dos días sobre el cabello mojado y lo dejo actuar cinco minutos y enjuago. No se asusten que sale una crema violeta ya que está hecha de extracto de violetas. Pruebenlo y cuentenme!!

Redken_Blonde_Idol_Dual_Gold_Conditioner_200ml_1399016396

Rubor DIOR: Si bien debo decir que todos los maquillajes que he probado hasta el momento de DIOR son impecables, este rubor me quitó el sueño definitivamente, es hermoso, deja la piel luminosa y con un colo rosé divino, altamente recomendable.

dior

Fondo de maquillaje crema al agua hidratante de Laroche Posay: AMAR esta base es poco, la uso todos los días ya que es ultra liviana, deja la piel sedosa y divina, hidrata perfectamente y es ideal para todo tipo de piel, uso el tono 04 que va perfecto con mi piel.

larocheposay

Y hablando de delineados este delineador en gel de Maybelline me salvó, era una misión casi imposible encontrar un delineador que me encante, un día lo probé y nunca más lo abandoné.

maybelline-delineador-en-gel

En cuanto a los accesorios, estos están en mi wishlist, cruzo los dedos para que sigan y no se agoten ya que los necesito ya:

Cartera Avalon de Kosiuko:

ksk

Cotton candy backpack de Montura Leather, ideal para la facu, te llevas de todo sin perder el estilo jamás.

cotton candy backpack ML

 

Ideal para noche: Jelly Clutch de Montura Leather

happy cluth ML

 

Indumentaria: Miren lo que es esta campera bomber tan canchera de KOSIUKO! la amo y la necesitoooo!!!!

bomber ksk

Para la noche: conjunto de Inédita, completamente enamorada del short!!!!

inedita

Para el verano, bikinis ultra modernas divinisimas de Hola Lola bikinis estan son las que me elegí para el verano, les gustan??

HL holalola

Y por último pero no menos importante, estos rejojes TAN PERO TAN cancheros y super trendies de ADIDAS. Me encantó esta nueva colección con colores a los que definitivamente caigo rendida. ADIDAS nos presenta para este verano colores pasteles, blancos, negros y vibrantes, yo incorporé a mi guardarropas el turquesa, no les encanta??? 

ADD2517 ADD2517 ADD2517

 

Estos fueron mis elegidos de la semana, ¿qué les interesó más y que piensan incorporar?

 

Besos y más besos

 

Lu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s