Prendas y tendencias “it” para esta temporada

¡Hola! Hoy les traigo un post para entretenerlas este lunes de feriado en donde les cuento un poco sobre las prendas it para esta temporada ¡Tomen nota!

1) Blazer sin mangade corte oversize, pero buscalos siempre un poco entallados que marquen levemente la cintura para que no hagan efecto bolsa! combinalo con shorts de cualquier género sobre todo unos de jean bien rotos así lográs la mezcla de lo formal con lo informal.

2)Shorts. Son LOS protagonistas y el  furor y se instalan como los reyes totales en todos los géneros y texturas. Los podés usar con tacos hasta zapatilla y además con blazers, camisas y remeras estampadas.

3)Faldas. De cintura alta, con vuelo o rectas. Llevalas con un crop top y con tacos altos así estilizás las piernas. 

4) Colores:  Se usa absolutamente de todo pero lo que más se vio en los nuevos lookbooks del verano de las grandes marcas son los colores vibrantes como el coral, el verde o el amarillo (colores ideales para lucir bronceadas)  y siguen super vigentes los colores pastel como el rosa y el celeste.

5) Estampadosbien tropicales y multiflorales, súper veraniegos y multicolores pero ¿el estampado mas fuerte? sin dudas las margaritas tanto en remeras como en shorts y en vestidos.

6) Plateados y doradosSerán furor en accesorios y sobre todo en calzados. Las grandes marcas incorporaron metalizados en sobres bien gigantes, zapatillas y ojotas con tiras cruzadas y en los amados relojes de toda fashionista.

Ahora les dejo las opciones de prendas así las van incorporando de a poco a su guardarropas!

Opción A- 1) Falda de corte midi de margaritas de Rimmel; 2) blazer sin mangas Le Sufí; 3)reloj dorado Michael Kors; 4) short corte irregular Kosiuko; 5) ojotas cruzadas (conseguilas en ROOMIE); 6)gafas redondas Rayban.

primer set

Opción B- (con el color coral como protagonista): 1) remera estampa tropical Las Pepas; 2) Short de jean Kosiuko; 3) ojotas con tira dorada Las Pepas; 4) Reloj coral ADIDAS; 5) Anteojos Dior; 6) sombrero Forever21; 7) esmalte coral DIOR.

segundoset

Pd: Chicas un montón de Uds. me escribieron  preguntándome donde se consigue la nueva colección de los relojes de ADIDAS, les cuento que los ví en Falabella en las sucursales del Unicenter y Florida!!

Lu♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s