Christmas Wishlist

Se vienen las fiestas y estamos todos con una mezcla de sensaciones, entre ansiedad y felicidad por los reencuentros con nuestros amigos o familiares. Muchos –me incluyo- todavía no terminamos las compras navideñas y siempre esperamos a último momento para terminar con todo, así que les dejo dos set de ideas para regalar o autoregalarse que no fallan.

Por mi parte, les deseo la felicidad del mundo entero y les agradezco infinitamente por haberme acompañado en este año, por haberme llenado de mimos con sus mensajes y por las buenas vibras que mandan siempre.

¡Que tengan unas hermosas fiestas!

Los quiero

Lu

christmassetuno

De arriba abajo y de izquierda a derecha: total outfit Kosiuko (ideal para estas fiestas), reloj Marc by Marc Jacobs, gafas espejadas Dior, labial Revlon, zapatillas Nike, rubor Nude Dior, cartera verde pastel Tentroya (tienen una promo de 2*1 imperdible que sigue hasta el 26/12 en el e-shop ACÁ).

christmassetdos

Shorts animal print: 47 street, top básico negro Ayres, collar Los vados del isen, set de sombras Dior, reloj Michael Kors, sombrero compañía de sombreros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s