Behind the scenes -LAZARO-

Hace un par de días tuve la suerte de estar invitada a formar parte del backstage de fotos de la campaña otoño-invierno 2015 de LAZARO -marca de la cual soy fan hace años- así que para mí fue todo un honor acompañarlos y feliz de la vida con cámara en mano -y entre mates y risas- procedí a observar este maravilloso mundo tratando de captar para ustedes lo máximo posible. La modelo elegida fue Julieta Miquelarena de la agencia Civiles Argentina y no les puedo explicar lo DIOSA y linda persona que es, lo cual por supuesto facilitó la tarea de los fotógrafos, quienes lograban tomas increíbles en cuestión de segundos.

Por mi parte, debo decirles con sinceridad que esta colección se viene con todo, así fue que entrevisté a Romina Ramón Schlee, diseñadora de LAZARO, quien me contó que para esta temporada incorporaron combinaciones de colores explosivas tales como el bordó con crudo y negro y el violeta con verde y negro incorporando texturas como el pelo animal print y el pitón y jugando con los contrastes de opacidad y brillos con modelos bien urbanos y funcionales aptos tanto como para ir a la facultad o como para llevar lo justo e indispensable y además, una línea con materiales alternativos al cuero que dará que hablar!

Los dejo con las fotos y con un mini video para que vean como funciona todo detrás de escena! ¡Gracias LAZARO por invitarme!

¡Click en las fotos para ver la galería completa!

5 comentarios en “Behind the scenes -LAZARO-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s