The perfect back

Un mono negro con la espalda perfecta y detalles de encaje habla por si solo, sumale animal print para un look simple, delicado y encantador ¿Qué les pareció esta propuesta?

A black romper with the perfect back and lace details speak for itself, add some animal print for a simple, delicate and charming look. What do you think?

DSC_0484lu DSC_0514lu DSC_0533lu DSC_0529 DSC_0508lu DSC_0520.short DSC_0504lu DSC_0539lu DSC_0490lu

 

LOOK>> mono KOSIUKO / botinetas STEVE MADDEN / Anteojos RAYBAN

FOTOS/PH>> Julio Pacheco

7 comentarios en “The perfect back

  1. Hola! Buena recomendación del mono negro con los zapatos en animal print. Los blogs como éste son sumamente importante para poder vestirse con onda y sin meter la pata. Además, para mí falta la chaqueta de cuero, ya que si algo nos han enseñado es que La eterna chaqueta de cuero es un básico impresindible . Les aseguro que la chaqueta de cuero me ha salvado en más de una ocasión. Pues es irreemplazable y combina con absolutamente todo! Saludos cordiales.

  2. Hola a todos!!! El look que tienes es fascinante!!! Parece el look que tiene la bella actriz Kate upton el cual es desenfadado y medio rockero. Tengo este blog de referencia a la hora de vestirme y verme espléndida. Bueno te envío saludos y sigue así!!! Saludos cordiales.

  3. Hola: Esos zapatos le quitan el sueño a cualquiera, en verdad son bellos. Amo los zapatos y más si son bonitos, tengo una tienda web de zapatos y no me canso nunca de verlos y probármelos. Desde que abrí la tienda soy feliz, les recomiendo que hagan lo que les gusta porque realmente vale la pena. Les dejo una nota muy buena que a mí me ha sido de utilidad para abrir mi tienda http://www.gestiontpv.com/blog/el-momento-de-la-verdad-para-una-tienda-on-line y ánimo que en la vida todos los sueños se pueden realizar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s