Le sufí -colección “Belle et Jolie”-

Para su Colección Invierno 15, Le Sufî bucea en Paris, en el fulgor de la femeneidad, en los pliegues de los 60´s y los 70´s y sus siluetas. El chic del blanco y negro en primer plano. Un universo visual pletórico en sofisticación y sensualidad.

Siluetas y tipologías: la marca propone un mix de estilo clásico con prendas trendy. Esta colección contemporánea de siluetas cómodas y líneas suaves que se acomodan al cuerpo sin aprisionarlo, pone en relieve formas delicadas y femeninas. Las prendas extienden su ocasión de uso de la mañana a la noche.

Materiales: paños en lanas puras y blends de manos suaves, tramas de bouclé, bases sastreras con tacto piel de durazno, tenceles puros y mezclas, además de una amplia variedad de tejidos de punto. Las estructuras de creppe son protagonistas, y la apuesta al cuero continúa esta temporada.

Colores: la carta de colores de la temporada se articula alrededor de dos neutros clásicos: el negro y el blanco en todas sus variantes. Dominan la paleta profundos bordeaux, ciruelas y fuxias, y azules medianoche y ultramar. El rosa en su amplia gama es de igual importancia, refrescando y dándole luz al espectro de colores.

Estampas: el espectro de estampados contó nuevamente con el aporte de la artista plástica L’ivanis cuyos lienzos de pinturas abstractas y figurativas han sido plasmadas en varias prendas de la colección de manera puntual o creando rapports de distintas proporciones.

Los dejo con mis favoritos de la nueva colección de esta marca que me hace suspirar desde que la conozco! ¿Qué les pareció?

 

042 06 20 22 26 31 46 51 52 71 03

Un comentario en “Le sufí -colección “Belle et Jolie”-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s