Reveal by Calvin Klein

Hoy quiero presentarles una fragancia femenina realmente exquisita creada por Calvin Klein quien, volviendo a sus raíces más provocativas, nos presenta REVEAL cuya impactante campaña fue protagonizada por la supermodelo holandesa Doutzen Kroes, y el actor británico Charlie Hunnam.

En cuanto a la fragancia: REVEAL representa la tensión de las raíces más provocativas de Calvin Klein con la innovación y el detalle aplicado a una sensual fragancia.

El aroma define una nueva categoría olfativa: oriental solar, caracterizada por una enigmática dualidad, una inesperada frescura y una envolvente calidez.

Lo que más captó mi atención es que, por primera vez, en una fragancia hay una presencia de sal virgen que captura la exalta el aroma de la piel resaltando su costado más erótico. Este nuevo ingrediente se funde en una esencia de iris y en un fondo sensual de madera de sándalo, una combinación perfecta que nos remite al ADN de Calvin Klein.

reveal-calvin-klein-ad_ph_alas_piggott-sp

Como la mujer Calvin Klein, REVEAL es sensual, segura y provocativa, con un toque inesperado.

En un primer encuentro, esta fragancia se expresa con notas como sal pura, pimienta rosa, pimienta negra, pimienta blanca. Luego, la fuerza arrolladora del mar se hace presente con el ámbar, para luego darle lugar al iris y el acorde solar, revelando la opulencia de la mujer Reveal. Por último, la madera de sándalo, la madera de Cachemira y el vetiver desafían el costado más enigmático.

EL FRASCO

CK Reveal_50ml EDP spray_Bottle CK Reveal_100ml EDP

REVEAL Calvin Klein revela el delicado equilibrio entre la atención al detalle, la lujosa selección de materias, la poesía del color y una sensación innata de pura sencillez y naturalidad.

Confeccionado con una ingeniosa estética moderna y materiales de lujo, el diseño da un nuevo giro a la pureza y sencillez características de Calvin Klein. La silueta de líneas rectas se cortan con los ángulos redondeados, creando un nuevo diseño de elegante sofisticación. La profundidad del cristal y el compacto tapón metálico es un juego de dualidad entre los delicados tonos nude de la fragancia, que logra un efecto atractivo y distintivo al mismo tiempo.

LA CAMPAÑA

Realizada por los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, la campaña de REVEAL Calvin Klein, está protagonizada por la supermodelo holandesa Doutzen Kroes, y por el actor británico Charlie Hunnam, que representan un juego entre dos personas conectadas por el deseo pero separadas por la distancia. Todo se puede apreciar desde un ventanal de un rascacielos de cristal. A medida que el sol se esconde tras la oscuridad del horizonte, la ciudad se refleja en el cristal, sugiriendo una mirada de voyeur a un sensual juego de seducción y deseo.

REVEAL_CalvinKlein_BTS_DK_APPROVED_2 REVEAL_CalvinKlein_BTS_CH+DK_APPROVED_4 REVEAL_CalvinKlein_BTS_CH+DK_APPROVED_1

Los dejo con el video que transmite visualmente el concepto de la fragancia -nota de color: Doutzen Kroes estaba embaraza al momento de hacer la campaña!- pueden creerlo???-

Un comentario en “Reveal by Calvin Klein

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s