Como pasar de un maquillaje de día a uno de noche by DIOR

DIOR NATALIE PORTMAN

¿No te pasa que tenés un evento o un after office y tenés que estar divina pero no tenés tiempo de volver a tu casa después del trabajo? A mí me pasa muy seguido y es entonces que recurro al maquillaje, ese aliado imprescindible que hace siempre la diferencia y que, con un par de trucos de la mano de DIOR, te mostramos como pasar de un maquillaje de día a uno de noche con tan sólo un par de productos claves. No me considero experta para nada en este tema, así que las dejo con Mariana Rios, maquilladora de DIOR, que les indica el paso a paso para que lo hagan uds. mismas!

LOOK 1 – Flash Make Up / Día

1) Sobre la piel aplicamos la nueva base Serum Nude Air, Continuamos con la corrección de la piel y ojeras con Diorskin Nude Concealer y Diorskin Flash 02.

NudeAir_2015_DUO (1) 303lu

2) Para finalizar el efecto piel desnuda completamos con el polvo volátil Nude Air Loose Powder dando estructura ósea al rostro. Con esta trilogía logramos una piel esculpida preparada para un buen make up.

010_PoudreCompact_Dsk_NudeAirPti (1)3) Para lograr un look divertido de día nos atrevemos a utilizar colores aplicando un color block verde en la paleta de estrella “Kingdom of Colors”. Es importante que trabajemos este tipo de colores de una manera sútil aplicando poca cantidad de producto y esfumando con cada aplicación. Luego aplicamos la máscara para pestañas Diorshow Iconic Overcurl negra para enmarcar la mirada.

DIOR_PRESSKIT_0040-25_07 (1) 5 COULEURS KINGDOM OF COLORS 466 HOUSE OF GREENS (1) 1022lu

4) Completamos el look con tonos complementario para mejillas y ojos utilizando el Cheek & Lip Glow, el nuevo dos en uno de la firma francesa. Con el pincel que trae consigo el producto damos pequeños toquesitos en las mejillas y luego esfumamos utilizando la broncha (o en su defecto el dedo anular), esto da un aspecto saludable a la piel. Repetimos la acción sobre los labios dejando los mismos coloreados de forma etérea.

CHEEK AND LIP GLOW INSTANT BLUSHING ROSY TINT 001 (1) lucia3 lucia2

LOOK 2 – ¿Cómo pasar de un maquillaje de Día a la Noche?

1) Aplicamos base Nude Air polvo compacto unificando el tono de la piel.

200lu

2)Colocamos sombra DiorshowMono color verde del new look “Kingdom of Colors” de forma sutil dando una forma armónica y redondeada, en pestañas nos jugamos con los tonos violeta de la nueva máscara de pestañas Dior Addict It-Lash, un falso marrón que nos da más luz a la mirada.

528lu

103lu1600lulucia4 DIOR_PRESSKIT_Khol_Eur_US (1)

3)En mejillas y labios retomamos con Cheek & Lip Glow, producto muy oportuno para un look casual y sobre todo fresco.

DIOR_PRESSKIT_00070_V4 (1)

4) Transformamos esta propuesta para la noche agregando un destacado rubor, el polvo Cherry Glory y un intenso violeta en ojos con poco esfumado y dando un sentido más sofisticado a través del color con Diorshow Mono violeta.

lu1

¡Gracias DIOR por esta increíble experiencia, por mimarme tanto y por permitirme conocer la nueva colección #nudeair y #kingdomofcolors que es increíble!

¿Qué les pareció? ¿Que piensan incorporar a su kit de básicos para estas situaciones? Mis recomendados sin dudas son: cheek & lip (un dos por uno genial ya que es un blush para las mejillas y a su vez, un brillito con un color coral divino, ideal para esas situaciones en las que solo nos aplicamos un poco de rimmel, blush y brillo) y el serum Nudeair (chicas este serum es la gloria misma, te deja la piel de porcelana en segundos, lo juro! y super liviano para el día).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s