Ossira presentó su nueva colección #HomeAlone

Hace poco tuve la suerte de ser invitada a conocer la nueva colección #HomeAlone de Ossira con un imponente evento en La Mansión del Hotel Four Seasons, transformada en un gran invernadero repleto de flores y vegetación otoñal que fue el escenario perfecto para que los invitados descubrieran las nuevas tendencias de esta marca que se reinventa con una historia de desenfado y frescura natural, una contraposición de inocencia y rebeldía plasmada a cada momento.

#HOMEALONE es el nombre de la nueva colección y campaña protagonizada por Camila Morrone, la cual muestra qué pasa cuando una joven está sola en la casa de sus abuelos. La protagonista redescubre los tesoros secretos guardados en las habitaciones y se divierte al encontrar y liberar su propio estilo de rebeldía. 

La propuesta de Ossira es muy femenina y juega con un toque dark que incluye mix de tejidos, lentejuelas bordadas a mano, jeans desgastados, remeras estampadas, chaquetas de cuero, abrigos de piel y vestidos de alta noche, se complementan con una gran línea de accesorios y por otro lado, el denim, en todas sus formas, es sin duda la estrella de la colección. Con una amplia variedad de cortes, lavados y diferentes tipos de gramajes. A sus clásicos “Original” y “Skinny” jeans se les suman camisas, monoprendas, chalecos con desgastes y detalles en batik. Excelentes opciones para armar un total look cancherísimo.

Los dejo con las fotos del evento que hablan por sí solas, celebrities como Lucia Celasco, Vitto Saravia, Andrea Burstein y Lorena Ceriscioli estuvieron presentes así como las top bloggers y las mejores it girls y socialites. Realmente fue uno de los mejores eventos en lo que va del año. Por mi parte, fui acompañada por mi prima y fashionista Martu Allen, con quien pudimos observar todas las tendencias, sacar miles de fotos y disfrutar de unos ricos drinks en esa noche sublime. 

DSC_0702lu pageOssiradesfile 13 vitto saravia 11 10 9 7 6 andy bursten 2 lucia celasco DSC_0711martu DSC_0706lu DSC_0690lu DSC_0678lu

MI LOOK>> Buzo cropped CHER / falda midi ZARA / sandalias VIA UNO / cartera rainbow TENTROYA

 

Un comentario en “Ossira presentó su nueva colección #HomeAlone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s