Blackmamba

Inspirada en los estados de ánimo y haciendo un recorrido onírico por la mente, la nueva colección de Blackmamba, denominada MENTAL,  se presentó en el Designers Look Buenos Aires hace unos días, desfile que tuve el agrado de presenciar y cuya puesta en escena me pareció increíble ya que la entrada de la pasarela, un gran portón negro de hierro que, rodeado de humo blanco, simulaba la puerta a un jardín secreto y generaba una bella sensación de misterio.

En cuanto al estilo que la marca propone para esta nueva colección, los looks que se vieron en pasarela tuvieron un hilo conductor que se desencadenaba por cintos de cuero y bufandas de pelo. Se destacaban también las capas de paño y ponchos de piel, combinados con faldas tubo (mis favoritas sin dudas) y pantalones rectos. Una colección cambiante, fiel a su nombre, versátil desde looks sobrios y sofisticados a otros más oscuros y callejeros. La monocromía solo fue rota por algunos looks en tonos camel y rojo. Las estampas de serpientes se podían ver en camisas, vestidos y pantalones, combinadas con prendas de cuero y superpuestas con capas de distintos largos. Para el final,  se introdujo la nueva línea de jeans, combinada motoqueras, crop tops y remeras estampadas. Looks masculinos y femeninos con un estilo rebelde y transgresor.

Celebrities como Brenda Gandini, Bárbara Lombardo, Inés Efron, Esmeralda Mitre, Violeta Urtizberea, Ivana Figueras, Emilia Attias, fueron algunas de las amigas de la marca que presenciaron el desfile y las cuales fueron retractadas por nuestras cámaras ¡No te pierdas las fotos del desfile, el coolhunting y el detrás de escena!

Mis favoritos del desfile

Blackmamba final Mental Collection Blackmamba Mental Collection 5 Blackmamba Mental Collection 6 Blackmamba Mental Collection 3 Blackmamba Mental Collection 2 Blackmamba Mental Collection 1

Coolhunting & behind the scenes

DSC_0666lu DSC_0678vitto DSC_0682martuylu DSC_0674.martulook DSC_0679 DSC_0676 DSC_0680 DSC_0668croplu DSC_0681 DSC_0673martucartera DSC_0665lu

FOTOS/PH >> Martu Allen & Lucia Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s