Figurella

Como siempre ando corriendo de acá para allá sumado al trabajo y a la facultad que acortan aun más mi poco tiempo libre, me vi en la necesidad de buscar un programa que me solucione esta falta de tiempo y me ahorre todos los pasos. Así, entre tanto investigar, encontré a Figurella y decidí embarcarme en este mundo. Empecé esta semana con las sesiones y se me ocurrió la idea de compartir con ustedes el paso a paso para poner en prueba mi seguimiento. Qué les parece? Ahora les cuento un poco de que se tratan las sesiones para ver si las tiento a acompañarme.

Paso 1: El primer paso del programa Figurella consiste en una sesión de 30 minutos dentro de un módulo térmico, en el cual se trabaja de forma activa, realizando movimientos localizados y que fueron especialmente diseñados para mi tipo de cuerpo, a una temperatura constante de 36,8° que, según me informaron, recrea la temperatura que tu cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos; atacando el problema de raíz, es decir de adentro hacia afuera para que puedas conservar los resultados de forma permanente.

modulo termico

OXIGENOTERAPIA

Paso 2. Luego de una ducha corporal, te metés en esa máquina de la foto y recibirás una vaporización de oxígeno activo durante 15 minutos, el cual según me informaron en la entrevista, penetra en los tejidos y contribuye a la eliminación de toxinas. Funciona como un regenerador celular, favorece la circulación y genera una desintoxicación de las células que permiten mejorar la elasticidad y la textura de la piel.

oxigenoterapia

PRESOTERAPIA SECUENCIAL

3. En este tercer paso te meten en una especie de botas gigantes y, mientras te relajás y pensás en cosas lindas, recibirás un masaje de drenaje linfático que activa la circulación de las piernas y abdomen. La presoterapia secuencial está destinada a la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos y mejora notoriamente el aspecto de la celulitis.

presoterapia

4. Por último, Figurella cuenta con un equipo de Licenciadas en Nutrición que te asesoran conforme a tu cuerpo y tus necesidades y al finalizar cada sesión se toman tus medidas para ir contrastando el avance. Mi compromiso es mostrarles este avance para poner a prueba este tipo de tramientos.

¿La joyita? Tienen tratamiento express para novias! Una genialidad.

asesoramiento nutricional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s