El fenómeno Violetta

Con este hermoso día, salí a pasear por Palermo y además del coolhunting usual que suelo hacer por esta zona, me llamó poderosamente la atención un grupo de nenas (de entre unos 6 u 11 años) todas vestidas de Violetta (de pies a cabeza) y me pregunté que generaba tanto amor y pasión en ellas. Es así, que al llegar a casa se me ocurrió investigar más sobre este personaje tan curioso y descubrí tal vez la respuesta a mi pregunta.

violetta

En primer lugar, la historia es cautivante, se trata de una joven adolescente cuya mamá, que era cantante, falleció cuando ella era muy chiquita, situación que volvió a su papá German muy sobreprotector y un poco duro con ella pero con el tiempo, esta relación con su padre va mutando así como su amor por la música que -luego descubre- lo heredó de su mamá. Así, la historia transcurre en Studio XXI, una prestigiosa escuela de canto, donde Violetta vive sus aventuras con sus amigos.

violetta mas amigos dos violetta y amigos dos violetta y sus amigos

Tras haberse presentado en Europa -en una gira de despedida-, me enteré que también se presenta en vivo en todo Latinoamérica, acá en Argentina será un mega show que tendrá lugar en Tecnópolis, así que si tus nenes te preguntan acá hay más información respecto del show y de las entradas para que no se lo pierdan.

violetta show

Además, como siempre estoy atenta a la moda, Violetta es toda una fashionista así que si tenés hijas que solo quieren vestirse a su estilo o el de sus amigas, estos son los tips que no podés dejar de tener en cuenta para lookearla: zapatillas con taco escondido con medias y cordones haciendo juego, vestidos de flores y botitas con flecos o botinetas con falda de plumas y en la web pueden ver muchas más opciones.

16 17 21

Por último, la actriz que interpreta a Violetta es nada más ni nada menos que Martina Stoessel, ya toda una “it girl” argentina bellísima y favorita de los mejores diseñadores de nuestro país con un gusto por la moda increíble.

tini y benito

Es sensacional lo que genera este personaje así que no quería dejar de compartirlo con ustedes, es algo distinto que, aquellas que tienen hijas de esta edad, sabrán bien de lo que les hablo.

Les dejo un video con el tema frozen que no dejé de cantarlo en todo el día jaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s