Peace (Punta del Este)

Cuando necesito paz mental pienso en Punta del Este, un lugar con una vibra tan linda que me hace sentir renovada. Ya les mostré tantas fotos y posteos de esta ciudad que se podrán imaginar lo que me gusta jaja (si no los vieron pueden ver ACA, ACA y ACA) y con estos días tan veraniegos me dieron ganas de compartirles estas fotos que les debía y hacerles una mini lista de los lugares imperdibles que deben visitar!

DSC_0707lu

  1. Dónde parar: Para mi cumpleaños fuimos un complejo divino que se llama YOO (paso la data porque es realmente recomendable) son unos departamos hermosos con una vista increíble a la ciudad y al mar. Tienen servicio de limpieza apto para sentirte como en casa y, a la vez, poder relajarte sin pensar en esos detalles.
  2. Bares/ restaurantes: MITTO, La Huella de José Ignacio (un clásico que no te podés perder), Manantiales Point (ideal para merendar con una banda en vivo que toca música muy copada) y MEDIALUNAS CALENTINAS para desayunar (juro que son las mejores medialunas que probé lejos!)
  3. Playa recomendada: Sin dudas OVO BEACH (la playa del conrad), nada mejor que ir a la playa (aunque esté fresquito) y luego ver el atardecer increíble del lugar con un DJ que toca música en vivo mientras te tomás un rico cafecito.

DSC_0697lu

Estos son mis imperdibles cada vez que voy ¿Ustedes tienen otros lugares recomendados? Besos enormes y que disfruten estos días de sol (que no venga el frío nunca más por favor!!)

LOOK>> Top FOREVER21 (similar ACA) / Shorts KOSIUKO / Blazer ZARA / Anteojos RAYBAN

FOTOS/PH>> Julio Pacheco

5 comentarios en “Peace (Punta del Este)

  1. Sin Dudarlo!! que paz, que paisajes, fui a punta del este, y en mi memoria guarde momentos unico, irrepetibles e inolvidables, me hospede en complejo “vermansa” precioso, lo disfrute muchisimo, ojala pueda volver.

  2. ay…Punta del Este, como me encantó conocer esa ciudad, es tan cool, tan chic, disfrute de las olas de la playa la brava y recorri la ciudad lookeada con una bikini de muaa y una pollerita pareo y para la merienda…la costanera de Piriapolis con sus aguas cristalinas que se veia el fondo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s