Bora Bora, French Polynesia

He recibido tantos e-mails y comentarios preguntándome información sobre mi viaje a Bora Bora, que decidí armarles un post que les sea útil a aquellos que tienen pensado cumplir este sueño.

Comienzo por contarles que este lugar es muy especial para mí ya que fue donde pasé mi luna de miel, para serles sincera casi todos los turistas están allí en este modo así que lo sugiero como destino ideal mielero o para ir con tu chico ya que se respira amor puro y relax en cada paso, ni que hablar de los bungalows encima del mar donde tu balcón se trata de la vista más hermosa y romántica del mundo (o al menos que pude conocer hasta el momento).

P1010570lu

Las aguas son tan tranquilas y tan cristalinas (una mezcla entre turquesa y blanco) que si te vas hasta lo más profundo todavía logras ver el fondo del mar y podés observar que nadan a tu alrededor pececitos de lo más coloridos y hasta tortugas marinas y no sólo las aguas son bellas sino que este lugar tiene la vegetación más variada y uno de los atardeceres más divinos.

P1020081 P1020163 P1020138P1010913 P1020235P1010710 P1020137P1010681

Si les tengo que nombrar algunos tips:

  1. No se pierdan las actividades gratuitas que brindan los resorts desde snorkeling hasta kayaks ya que las actividades que más se disfrutan son las del agua y la playa por supuesto.
  1. Vayan a todas las excursiones posibles, todas valen la pena pero mis recomendadas son: a) la del lagoonario (para los más osados) ya que te llevan en medio del mar en donde bajas y te encontrás con rayas y tiburones de diversos tamaños, sí leyeron bien tiburones, el agua es tan cristalina que podés ver absolutamente todo y, en un momento dado, te encontrás en el medio de la nada y con cientos de rayas alrededor y algunos (por no decir bastantes) tiburones que se acercan nadando pero hay que vencer el miedo ya que es una actividad muy supervisada por los encargados así que relájate y aprovecha de paso que también podes ver la variedad más linda de corales, tortugas de mar y pececitos de todos los colores. Para mí fue una experiencia INOLVIDABLE. b) Cena con los locales: En donde tenés la chance de conocer las comidas y bailes típicos de la zona., si bien es un poco caro (hay que resignarse ya que casi todo es así) vale la pena para conocer la cultura y la historia de este lugar tan maravilloso.

P1010797P1010697P1020104 P1020091 P1020001 P1010852

3. Lleven poca ropa, muchas bikinis y MUCHOS snacks que te van a salvar ya que todo es carísimo. Sinceramente fue una de las mejores cosas que hicimos.

  1. Les recomiendo que visiten Tahiti, Moorea y Bora Bora. Tahití es un poco más familiar con resorts que ofrecen actividades también para los chicos y las aguas si bien son increíbles no se comparan ni cerca con las de Moorea y Bora Bora, así que les sugiero que si llegaron hasta ahí pasen aunque sea dos o tres días en Bora Bora ya que realmente lo lamentarán si no van, ¡yo les avisé!

P1010822 P1010821 P1010715 P1010706 P1010680

En fin, creo que el post se me hizo un poco extenso así que les dejo un beso enorme y cualquier otra duda o consulta que tengan respecto del lugar no duden en escribirme a thestyleoflucia@gmail.com. Besos enormes! Lu

FOTOS/PH>>Julio Pacheco

3 comentarios en “Bora Bora, French Polynesia

  1. Hola Lu! Genial el post.
    Podrias contarnos un poco acerca de cómo armaste el viaje? Si contrataste un paquete desde buenos aires con todo incluido, o si lo fuiste armando vos, como lo hiciste.
    Muchas gracias.
    Besos

    1. Hola Canela! Cómo estás? Te cuento que el viaje lo programamos nosotros mismos sacando los pasajes desde acá a Tahití y también saque las conexiones de Moorea y Bora Bora con mucho tiempo de anticipación. Las excursiones las contratamos allá. Espero que te sirva!! Saludos Lu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s