Beach waves & make up tutorial by Chic Estudio

¡Hola bellezas! ¿Cómo están? Creo que nunca dejé tanto tiempo el blog sin postear pero para aquellos que me siguen por Instagram, Facebook o Snapchat (@thestyleoflucia) sabrán que me encuentro de vacaciones recorriendo Estados Unidos, ya verán todos los posteos de los lugares con todos los tips de viajes y moda, mientras tanto los invito a que me sigan por las redes sociales para no perderse de nada.

Ahora sí vamos al post de hoy, me pareció super interesante mostrarles algo que a mí sola se me hacía un poco difícil, por lo que recurrí de manera urgente a Chic Estudio para que me den una mano y, en consecuencia, armamos juntas este tutorial de unas ondas playeras que bien se pueden usar tanto de día como de noche y un make up que acompaña a la perfección dando importancia a la mirada pero a su vez con un acabado bien natural.

Para el maquillaje, las chicas de Chic Estudio utilizaron la base Teint Miracle de Lancome mezclando los tonos 03 y 04 para hacerla más acorde a mi tono de piel, luego esfumaron los ojos en tonos de bronce y dorado dando profundidad con una sombra marrón matte de Mac e iluminaron debajo de las cejas y el lagrimal (esto es importantísimo para realzar la mirada y lucir más jóvenes) con el Rice Paper de Mac y para el toque final, en los labios utilizaron un tono nude de Mac.

DSC03456lu DSC03458lu

Para las ondas, me explicaron que lo ideal es utilizar una buclera (como la que van a ver en el videíto) y hacer una onda para un lado y la que sigue para el otro agarrando mechones de pelo finitos y, una vez que hicieron todas las ondas, utilicen los dedos para despeinarlas y lograr un poco de volumen (para esto les dejo el mini video al final del post en donde se van a dar una mejor idea).

DSC03423lu DSC03419lu DSC03430lu

¿Qué les pareció el resultado final? Si les queda alguna duda no dejen de hacer los cursos de automakeup y peinado de Chic Estudio que son geniales para incorporar todos estos tips!

DSC03438lu

DSC03461lu

En cuanto al look, lo que se ve a simple a vista es un mono divino de Nonna que pronto verán más fotos en una producción divina en Rodeo Drive, California.  Los quiero miles y gracias por tenerme tanta paciencia!

Lu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s