¡Hola bellezas! ¿Cómo están? Creo que nunca dejé tanto tiempo el blog sin postear pero para aquellos que me siguen por Instagram, Facebook o Snapchat (@thestyleoflucia) sabrán que me encuentro de vacaciones recorriendo Estados Unidos, ya verán todos los posteos de los lugares con todos los tips de viajes y moda, mientras tanto los invito a que me sigan por las redes sociales para no perderse de nada.
Ahora sí vamos al post de hoy, me pareció super interesante mostrarles algo que a mí sola se me hacía un poco difícil, por lo que recurrí de manera urgente a Chic Estudio para que me den una mano y, en consecuencia, armamos juntas este tutorial de unas ondas playeras que bien se pueden usar tanto de día como de noche y un make up que acompaña a la perfección dando importancia a la mirada pero a su vez con un acabado bien natural.
Para el maquillaje, las chicas de Chic Estudio utilizaron la base Teint Miracle de Lancome mezclando los tonos 03 y 04 para hacerla más acorde a mi tono de piel, luego esfumaron los ojos en tonos de bronce y dorado dando profundidad con una sombra marrón matte de Mac e iluminaron debajo de las cejas y el lagrimal (esto es importantísimo para realzar la mirada y lucir más jóvenes) con el Rice Paper de Mac y para el toque final, en los labios utilizaron un tono nude de Mac.
Para las ondas, me explicaron que lo ideal es utilizar una buclera (como la que van a ver en el videíto) y hacer una onda para un lado y la que sigue para el otro agarrando mechones de pelo finitos y, una vez que hicieron todas las ondas, utilicen los dedos para despeinarlas y lograr un poco de volumen (para esto les dejo el mini video al final del post en donde se van a dar una mejor idea).
¿Qué les pareció el resultado final? Si les queda alguna duda no dejen de hacer los cursos de automakeup y peinado de Chic Estudio que son geniales para incorporar todos estos tips!
En cuanto al look, lo que se ve a simple a vista es un mono divino de Nonna que pronto verán más fotos en una producción divina en Rodeo Drive, California. Los quiero miles y gracias por tenerme tanta paciencia!
Lu