New York, I love you

¡Hola bellezas! ¿Cómo están? Por mi parte estoy de vuelta por Buenos Aires lo cual significa que voy a estar posteando a full lo vivido en este viaje, así que para hoy armé un post distinto y un poco extenso con los lugares imperdibles de Nueva York y todos los tips que van a necesitar si pegan una visita a la gran manzana ¿Empezamos? Primero les muestro mi look viajero con un total black que levanté con accesorios de @yaelaccesorios y mi valija Delsey que me acompañó en esta experiencia a todos lados viviendo mi experiencia Delsey (pueden seguir todos los posteos bajo el hashtag #delseystyle en mi cuenta de instagram)

travel Delsey

  • Paseo por Fifth Avenue: No se pueden perder las 17 calles que van desde el Central Park a la Public Library son el corazón de la ciudad en donde se concentran las principales marcas y edificios imponentes como la Trump Tower o lugares históricos como la Saint Patrick Cathedral.

DSC_0002 DSC_0007

  • Rockefeller Center: Es un complejo con más de 19 edificios donde conviven oficinas, teatros, bares, una famosa pista de patinaje sobre hielo y un mirador para ver la ciudad desde arriba.

DSC_0028lu

  • Almuerzo en el MoMA: Está completamente renovado y es una parada obligada. Tiene una colección de obras famosas de autores como Picasso y vincent Van Gogh. Les recomiendo almorzar en la cafetería en donde tienen un balcón divino sobre el patio de esculturas.

MoMA

  • Shopping: Acá es donde se vuelven locos ya que están absolutamente todas las tiendas ¿mis favoritas? Más allá de Forever21 y H&M, Urban Outfitters y American Apparel se convirtieron en mis elegidas. En Urban Outfitters van a encontrar desde objetos de decoración, zapatillas deportivas hasta las prendas más cancheras; American Apparel es más juvenil, acá es donde van a encontrar lo mejor en denim, mallas y bodies! También valen la pena las tiendas típicas de la ciudad como Macy´s, Bloomingdale´s o Sak´s que son multimarcas con una variedad excelente. En todas hay cafeterías ideales para hacer una pausa.
  • Times Square Es la esquina más luminosa del mundo, van a encontrar grandes tiendas, restaurantes temáticos, hoteles de lujo, bares de moda y teatros, todo iluminado por gigantescos carteles.

times square

  • Broadway: Es una de las mayores atracciones de New York que no se pueden perder.
  • Meatpacking District: Se denomina así porque hasta hace un tiempo era un rincón dominado por frigoríficos y depósitos pero ahora se convirtió en uno de los lugares de moda ideal para ir a bailar con restaurantes abiertos hasta muy tarde y hoteles con bares muy concurridos.

meat packing lu

  • Central Park con infinidad de rincones hermosos para conocer, busquen Strawberry fields en donde van a encontrar la imagen de Imagine, ideal para una buena foto.

DSC_0625 DSC_0628imagine

  • Metropolitan Museum: Una visita imperdible. Un super tip: si van en verano suban al Roof Garden en donde tienen una vista ideal del Central Park.
  • Chinatown y Little Italy: Lleno de vida, ideal para recorrer, comprar souvenirs y comer algo rico en Little Italy.

little-italy-in-nyc

little italy 1

  • Brooklyn Bridge: Es una de las postales clásicas de la ciudad. Les recomiendo ir en el atardecer ya que es la hora más linda para cruzarlo y ver Manhattan iluminado desde la otra orilla.

DSC_0282brooklynbridge

  • National September 11 Memorial y la Freedom tower: Donde estaban las Torres Gemelas se construyó un lindo monumento en homenaje a las víctimas. En la Freedom Tower hay un observatorio en el último piso, vale la pena visitarlo si ya fuiste al Top of the Rock (sino no pagues por ambos ya que en el Rockefeller hay mejor vista de la ciudad).

DSC_0159freedomtower

  • Ferry a Staten Island: Se cruza en Ferry hasta Staten Island para obtener las mejores fotos de la Estatua de la Libertad y del Sur de Manhattan.

DSC_0374

  • Grand Central Terminal: Imponente e imperdible.

grand central terminal

  • Soho: Es un barrio de artistas bastante bohemio que se ha convertido en un centro de compras, con sucursales de las principales marcas, restaurantes de moda, murales increíbles y bares con mesitas en la vereda. Para los amantes del arte y el boho, un must

DSC_0244soho

NY2

  • Empire State: La mejor vista de toda la ciudad! Impedible de noche.

empire state

  • Lugares tops y atractivos: Lo más cool de la noche en New York son los rooftops. ¿Mis recomendados? Vayan sin dudas al 230 fifth, ideal para tomar unos drinks con la mejor vista que se puedan imaginar; otro imperdible es 48 ink también con una vista alucinante de la ciudad y una pileta iluminada divina, es un poco más tranquilo, ideal para ir en pareja. Además, no se pueden perder de sacarse una foto en Love Sign y en el Flatiron building.

love

ink48lu

DSC_0591flatiron DSC_0718

  • Upper East Side: El distrito más elegante de la ciudad con varias mansiones convertidas en museos, tiendas de grandes diseñadores y las residencias millonarias sobre Park Avenue

upper east side

Espero que les haya sido útil el post de hoy, para el minuto a minuto no se pierdan el hashtag en mi cuenta de instagram #thestyleofluciainNY y nos vemos en la semana con todos los looks del viaje! xoxo. Lu

Un comentario en “New York, I love you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s