Agenda Show Coolhunting

El 7 y 8 de enero, AGENDA se apoderó del centro de convenciones de Long Beach, donde se mostraron más de 750 marcas. Miles de personas asistieron, con el fin de conocer las últimas tendencias para la Primavera/Verano del 2016. Reconocida como una de las ferias más diversas, AGENDA atrae a público interesado en el streetwear, lifestyle, deportes extremos, vida al aire libre, camping, entre otras categorías. Debido a su gran éxito, AGENDA cuenta con la presencia de marcas cada vez más grandes como Adidas, Herschel Supply, HUF, Vans, y muchas más.

AGENDA no es solo un lugar donde los “buyers” de las tiendas más grandes van a encontrar nuevos productos, sino también es un espacio donde muchos artistas y diseñadores dan a conocer sus productos. Aún si un comprador no elige ninguno de tus productos sigue siendo una gran oportunidad para generar buenas relaciones.

El objetivo de AGENDA se centra alrededor de la originalidad, de mostrar el estilo de vida detrás de cada marca y la historia que carga cada producto. Para muchas compañías esto pareciera más importante que el producto en sí mismo, de ahí su gran peso en la industria. 

Fotos y texto por Meli Soto

 

Un comentario en “Agenda Show Coolhunting

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s