Travel diary: St. Barth

San Bartolomé (Saint-Barthélemy en francés; también conocida comúnmente como St Barth) es una colectividad perteneciente a Francia, ubicada en el mar Caribe, fue descubierta por Cristóbal Colón y bautizada en honor a su hermano Bartolomeo. Es una belleza absoluta con aguas cristalinas, arenas blancas y  de la más variada vegetación. Llegamos allí desde St. Marteen en una avioneta , lo cual fue todo una aventura debido a que al aterrizar el avión pasa por una colina muy de cerca, casi rozándolo y baja muy despacio de manera empinada planeando sobre el agua, lo cual si sufrís de vértigo estas en problemas jaja pero hay que relajarse y mirar el paisaje  que es de lo más increíble.

 Al llegar, nos instalamos en Gustavia, en una casa divina con vista al mar y una pileta increíble, lo cual se los recomiendo ya que puede incluso llegar a ser más económico que un hotel . Nos quedamos aproximadamente 4 días que fueron alucinantes e hicimos un recorrido por la ciudad y por los  lugares  imperdibles, tomen nota y no se pierdan de nada:

Por supuesto, en primer lugar no puede faltar la playa (todas con aguas cristalinas):

  1. Nikki Beach, ideal para tomar algo en la playa, tiene un spot re canchero, donde frecuentemente se ven celebridades hollywoodenses.
  2. Eden Rock, de mis favoritas, aquí íbamos frecuentemente a almorzar.
  3. Colombier Beach, es absolutamente alucinante, para llegar hay que bajar por un bosque bastantes kilómetros, es toda una osadía pero vale cada minuto la pena.
  4. Shell Beach, como su nombre lo indica, es una playa formada por mini conchas de mar y tiene un restaurante que se llama Do Brazil, si quieren ver algo distinto es la indicada.
  5. La Plage, es un punto imperdible, ya que los aviones pasan de cerca para aterrizar en el aeropuerto que está pegado y podes capturar las fotos más lindas que te imagines.
  6. Governeur Beach, aguas celestes y un punto distinto para variar.

Para cenar, es un must “Bonito”, a la luz de las velas, con un ambiente bien cálido y la mejor vista de toda la isla que se puedan imaginar.

Por último, son un clásico los paseos en barco, privados o en grupos de turismo que te llevan por los mejores spots o a ver los atardeceres imperdibles. Asimismo, en Gustavia, están las mejores marcas internacionales para aquellos que quieran mimarse y darse un gustito. 

Espero que les haya servido esta guía, para cualquier cosa pueden escribirme a thestyleoflucia@gmail.com consultándome lo que quieran!

¡Buena semana para todos!

Lu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s