Snake print

Ya no es novedad que el animal print es una de las grandes tendencias convertida en un clásico indiscutible por ser atemporal toda vez que arrasa tanto en verano como en invierno, logrando diseños y combinaciones realmente impactantes y que te darán mucho estilo. Hay una gran variedad de diseños imitando la piel de diferentes animales pero  hoy me gustaría que hablemos de uno de ellos en particular: la piel de pitón, tendencia que se vio firme tanto en carteras como en zapatos en el Street style y en las it girls más conocidas como Olivia Palermo o Gigi Hadid.

Combinar este print no es algo imposible de lograr, sólo es importante tener en mente un par de trucos con los cuales conseguirás looks ideales y sin mucho esfuerzo, así que toma nota de estos consejos para combinarlo y para que puedas estar a la altura de las grandes celebrities con esta tendencia:

– Blanco: Es una apuesta segura y es el color con el cual combinar el estampado de pitón por excelencia, podes optar por un total White de jeans y camisa blanca con unas chatas con este print o elegir un vestido largo o corto combinado con botinetas. Además, es uno de los colores del verano así que irás totalmente trendy.

– Negro: Otra apuesta segura que podes utilizar en cualquier momento del año, especialmente en algún evento de noche con una falda negra y un top.

– Colores pastel: Aunque las opciones anteriores también quedan muy bien debo decir que ésta es una de mis combinaciones favoritas. Sobre todo con tonos como el rosa o el celeste bebé.

– Colores tierra: Especialmente con el nude o camel, te quedará espectacular en cualquier momento del año.

_ Con estampados: Animate a jugar y a combinar el snake print con otros estampados, lo ideal es que sean estampas que contengan la misma gama de colores, esto es blanco, negro y gris, como las rayas o los lunares ¡y vas a ver lo lindo que queda!

Yo me convertí en una fanática absoluta de la piel de pitón y la uso tanto en zapatos bajos, chatitas, botinetas, slippers o zapatillas y me parecen una opción ideal para cortar un look monocromático o para combinar diversos estampados ¿A ustedes que les parece? ¿Se animan? ¡Qué tengan una hermosa semana! 

¡Acuérdense de dar click en las fotos para ver la galería completa!

Lu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s