The pink obsession

Los tops de un solo hombro han hecho su vuelta desde los 90´s. Recuerdo en mi adolescencia haber estado obsesionada con esta tendencia, tenía de hecho un top rosa de este estilo que amaba (no sé dónde estará y me da mucha nostalgia) que me ponía en los cumpleaños de 15 de mis amigas con faldas de gajos que se usaban (¿volverá esto también?). Por eso, cuando vi este top de encaje inmediatamente me remonté a aquellas épocas, es increíble como todo vuelve en el tiempo, lo que hoy es out mañana es in y así sucesivamente. Lo mismo pasa con las bomber, hasta hace un tiempo se usaban con todo en el Street style en su versión más estilo “baseball” y ahora hicieron un giro un poco más femenino e incorporaron bordados o parches. El look de hoy combina un poco estas tendencias que ponen en evidencia una vez más mi gusto por el rosa y mi lado femenino.

_MG_2935 _MG_2990LuCarnevale _MG_2904LuCarnevale _MG_2926 _MG_2949LuCarnevale _MG_2915LuCarnevale _MG_2948 _MG_2902LuCarnevale _MG_2975LuCarnevale _MG_2994- _MG_2981LuCarnevale _MG_2919LuCarnevale _MG_2951

LOOK>> Top SOFIA DE GRECIA / Shorts FOREVER 21/ Bomber KOSIUKO / Cartera CARTERAS ITALIANAS (acá) / Choker LOVE LOLA (acá) / Anteojos ORBITAL / Anillo BARTOLOMÉ JOYAS / Zapatos AGNÏA (acá)

Acuérdense de seguirme en instagram para no perderse todas las novedades: @thestyleoflucia

Un comentario en “The pink obsession

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s