Mi rutina de belleza

Con el paso de los años descubrí que cada vez es más importante el cuidado de la piel. Me costó mucho encontrar la rutina que funcione con mi piel mixta ya que a veces los productos me dejaban o la piel muy grasa o la piel muy seca. Luego, a prueba y error, fui encontrando los productos adecuados para encontrar el punto justo así que paso a contárselos en este post para aquellos que estén en la misma búsqueda: 

1. El primer paso fundamental es lavarse el rostro con un jabón neutro. Particularmente, uso la marca Axepsia ya que, al tener la piel mixta, si uso algo que contiene perfume me broto enseguida. Igualmente cualquier jabón neutro de cualquier marca funciona a la perfección. 

2. El Segundo paso es el tónico. Yo uso uno de Loreal que tranquilamente se puede conseguir en cualquier farmacia. 

3. El tercer paso es EL PASO que les va a cambiar la piel por completo y esto d͟͟e͟͟ v͟͟e͟͟r͟͟d͟͟a͟͟d͟͟ no se los digo por canje sino porque los buenos datos se comparten. El tercer paso mujeres es el serum Midnight Repair de Estee Lauder, funciona de noche pero les cuento un secreto: si lo usan mezclado con la base cuando tengan una fiesta o evento importante les deja un efecto de piel aterciopelada increíble. Ese efecto es porque el producto tiene colágeno, el cual es indispensable para retrasar los signos de envejecimiento y darle firmeza a la piel. Es un serum caro pero que vale absolutamente la pena (aparte les dura muchísimo).

4. El último paso es aplicar una crema hidratante. También uso la de Estee Lauder para piel mixta. 

Por último y no menos importante, una vez por mes me hago limpiezas de cutis profundas que incluyen puntas de diamante y máscaras antioxidantes ¿Mis lugares preferidos? @mlemedicinaestetica (en Villa Urquiza) o @biozonebsas (en Belgrano).

¡Espero que les sirva! 

Love 

Lucía 

FOTO/PH>> @itsmeliona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s