Metalizados: “The new black”

Por Juli Dalzotto

Esta tendencia se inserta cada vez más. Los colores metálicos son grandes aliados para cualquier ocasión y se convirtieron en básicos que dan la nota al outfitt.

 

 

Nos transportan a una atmósfera espacial, positiva, brillante, donde no importa la hora del día para iluminar las calles.

El plateado es el preferido por ser neutro y fácil de combinar; favorece a las personas de colorimetría fría. El dorado, en menor medida, también se transformo en un básico que es ideal para colorimetrías cálidas.

 

 

Algunas opciones para sumarte a esta moda: jacket futurista con remera blanca y jeans, falda amplia o vestido con zapatillas, pantalón brillante con sweater holgado y botinetas. Si no te animas a una prenda completa, los accesorios siempre son una buena alternativa para incorporar tendencias.

 

 

Absolutamente cualquier look se levanta con un color metálico. Si estas pensando en invertir en algo metalizado, no lo dudes que todavía estas a tiempo y no te vas a arrepentir (aprovecha el sale).

 


Juli Dalzotto es correntina y vive Buenos Aires hace más de 10 años. Es diseñadora de indumentaria, fotógrafa, asesora de imagen y periodista de moda.

Instagram: @juliana_dalzotto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: