Deco Tips de Invierno

Por Camila Díaz

Claramente la temporada de invierno es la que más disfrutamos y elegimos estar en casa. Por este motivo, es el momento ideal para invertir  en algunos ítems que no nos pueden faltar.

 

  • Velas aromáticas y humidificadores: Brindan calidez y bienestar al espacio. Opta por fragancias como vainilla o lavanda que favorecen el descanso.

 

 

 

 

  • Una manta de lana: ¡Mas que nunca amamos el sillón, las series y las mantas! Opta por una manta de fibras naturales o lana, aportan calidez visual. Combínalas con algunos almohadones a tono y volve a disfrutar del sillón.

 

 

 

 

  • Mesa ratona: Nunca fue tan necesaria como en las mañanas invernales, para apoyar el café o el te mientras desayunas. De acuerdo a tu estilo, podes elegir de madera, de mármol carrara blanco o de vidrio. Sumale objetos como velas aromáticas, libros, floreros, entre otros y darle tu onda a ese espacio. 

 

 

 

 

 

 

 

  • Alfombras: Sin dudas, el mejor aliado para los días fríos. Las alfombras de lana son fundamentales para delimitar espacios y mejorar la temperatura en espacios grandes.
    Podes optar por modelos con estampados geométricos o rayados para dar un toque
    diferente al ambiente…

 

 

 

 

 

  • Corderitos: Dependiendo de tu cultura, podes optar por pieles naturales o sintéticas. Sumalo como un detalle en una silla o un pequeño almohadón. Yo te recomiendo siempre géneros cruelty-free, son lavables y cuidan el medio ambiente.

 

 

 

 

  • Lámpara de pie: Para relajarte y distenderte, es ideal una lámpara que brinde una luz cálida para momentos de paz. Existen distintos modelos, yo te sugiero siempre las lámparas cromadas, son elegantes y atemporales.

 

 

 

 

Y lo más importante: disfruta de tu espacio, cuidalo delicadamente. No es necesario gastar fortunas para que sientas que hagas de ese lugar, tu hogar.

Una casa en armonía mejora las relaciones humanas en su interior y nos brinda confort y descanso mientras estamos en ella.

Que tu casa siempre sea el lugar donde ames estar.

 


 

Camila Diaz es arquitecta y le apasiona la estética de las cosas. Desde siempre y muy pequeña, le gustan las tendencias, la historia, viajar y conocer.

Instagram: @camiladiaz.di

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: