Long Beach antique market

Por Meli Soto

Este gran mercado ha sido un elemento básico de Long Beach desde 1982 y se lleva a cabo en el Veterans Stadium, al lado del Long Beach City College LAC Campus.

Este evento, que se celebra cada tercer domingo de cada mes, se extiende por más de 20 hectareas y cuenta con más de 800 vendedores. Los productos van desde artículos de colección, decoración y muebles para el hogar, ropa vintage, joyas y antigüedades.

Si camina hacia arriba y hacia abajo por los pasillos, es posible que observe artículos similares de otra sección, pero podemos asegurarle que cada vendedor tiene su propio toque exclusivo en su puesto. Debido a que hay muchas filas de proveedores para buscar, una visita típica puede llevar por lo menos unas cuatro horas de shopping.

¡Finalmente puede entender el dicho de “Compre hasta morir” cuando experimente el mercado de antigüedades! Afortunadamente, hay opciones de alimentos y bebidas disponibles para comprar, incluida cerveza, para que pueda mantenerse energizado y fresco.

Les dejo además una selección del cool hunting que hice día y ¡si están por Long Beach no se pierdan de este planazo!


Meli Soto es diseñadora de moda vive en Los Ángeles hace 4 años y trabajó para marcas como Free People, Urban Outfitters, Revolve, Forever 21 entre otras, hoy nos muestra una de las ferias de ropa y decoración vintage mas grande de Los Ángeles donde todo diseñador va en busca de inspiración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: