¡5 series españolas para mirar en Netflix!

No es novedad que estoy fan de las series españolas, así que después de mirar un par de ellas, acá les dejo mis recomendadas:

1. Velvet: Esta serie me volvió loca de amor y fue la culpable de largas noches sin dormir. Cuenta la historia de las Galerí­as Velvet, una tienda ubicada en la famosa Gran Ví­a de Madrid y muestra la historia de amor de Ana y Alberto (lo amamos 😻). Ideal para las amantes de la moda ya que está ambientada en los años 50.

2. Las chicas del cable: Cuenta la historia de 4 mujeres (ambientada en los años 20) que son contratadas como operadoras de la la única compañía de telefonía que existe y muestra todos los vaivenes en sus vidas. Créeme que te vas a enamorar de todos los personajes.

3. Gran hotel: Tiene tres temporadas. Julio Olmedo llegará al Gran Hotel, para investigar la desaparición de su hermana mientras se hace pasar por camarero. ¡Me encantó! Tiene mucho suspenso y la historia de amor entre los protagonistas es espectacular!

4. Bajo sospecha: un thriller de lo más adictivo. Detectivesca.Una nena de siete años desaparece en medio de su fiesta de comunión y todo apunta a que el responsable de su secuestro es uno de los familiares que asistió a dicha celebración. A partir de ese momento, comienza una investigación para intentar aclarar lo sucedido y encontrar a la pequeña y dos detectives se infiltran para aclarar lo sucedido. ¡De lo mejor que vi en este tiempo! Me tiene así 😱

5. Tiempo de guerra: ideal si te gustan las historias de amor. se ambienta en los años 20 durante la Batalla de Annual, cuando envían a un grupo de mujeres de clase alta para montar un hospital en medio del campo de batalla. Acordate de mi cuando veas a Fidel y mueras de amor por el.

¡Qué tengan un hermoso finde!

Lu

One Reply to “¡5 series españolas para mirar en Netflix!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: