New Season: New Bag

Por Sofi Calise

Con todas las tendencias que rodean al mundo de los accesorios, ya sean anteojos, carteras, zapatos, es difícil señalar una sola que se lleve el título de LA tendencia de la temporada.

Ellas, son un ítem indispensable en nuestra vida, porque nos acompañan siempre y porque nunca sobran; al contrario, siempre queremos más! Por eso, hoy te mostramos cuáles son las carteras de esta primavera-verano.

 

Por un lado esta la tendencia de las carteras geométricas. Son bolsos estructurados y con líneas simples. No hay un solo modelo que sea el ‘adecuado’, puede ser una cartera con silueta cuadrada rígida tipo cofre, un modelo que tenga una manija circular, o que el cuerpo de la cartera sea triangular.

 

 

 

 

 

En el segundo puesto está el bolso transparente. No se asusten que no necesariamente tiene que significar que todas nuestras pertenencias queden expuestas. Lo que está bueno de esta tendencia es que es muy versátil. Se pueden usar diferentes neceseres dentro del bolso transparente y de esa manera no dejamos nada privado a la vista y el bolso se adapta a todos tus looks. 

 

 

 

 

Para las amantes de lo retro, volvió un clásico de Dior: la saddle bag. La firma decidió volver a lanzar su icónico modelo que fue utilizado por personajes como Carrie Bradshaw en Sex and the city y Paris Hilton a fines de los ’90 y principios del 2000 y que, a esta altura, ya se redefinió como uno de los accesorios IT de la temporada. 

 

 

 

 

Siguiendo con la onda retro, la cartera ‘bolsa’ es una oda a los ’90. Animate a un modelo con estampado oriental para darle un look sexy/noventoso a tu outfitt o en terciopelo si lo tuyo es el estilo gótico/romántico. 

 

 

Por último, la bomba de esta temporada primavera/verano van a ser las carteras y
bolsos de rattan o mimbre. Pueden tener una silueta circular, tipo canasta o semi circulo, y ser de diferentes colores como natural, negro y marrón oscuro. Van perfecto con looks
románticos o más edgy. Sin duda estos bolsos son uno de los MUST para los meses
más calurosos.

 

 

 

 

 

New season: new bag. Nosotras ya tenemos nuestras favoritas, y vos? ¿Cuál te animarías a usar?

 


Sofi Calise es amante de la moda, el arte y la música desde que tiene uso de razón. Apasionada por el periodismo, decidió fusionarla con su profesión en la moda. Actualmente es periodista freelance y productora de moda.

Instagram: @soficalise

One Reply to “New Season: New Bag”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: