Deco: Casa FOA

Por Camila Díaz

El finde estuvimos recorriendo Casa FOA y como no podía faltar, nos trajimos algunas propuestas lindas y cancheras para que puedas aplicar en tu casa.

Colores pasteles, distintas gamas de gris, combinaciones de madera y mucho más en esta exposición que marca tendencia todos los años. 

 

Estas son algunas de las Tendencias que recomendamos aplicar:

 

  • Texturas:

Animate a las texturas diferentes. Si bien esta tendencia aplica más a exteriores que a interiores, te sugerimos que te animes a jugar con distintas combinaciones.

Este comedor aplica madera en distintas formas, sumando porcelana y tapizados rústicos y generando así un espacio muy moderno. Amamos esta mesa y toda la composición de colores. Y ustedes?

Te dejamos estas inspiraciones para que le pierdas el miedo a ese detalle vintage. 

TIP: En estos casos, se combinan mesas de madera rústica con otros elementos más suaves para armonizar la imagen del espacio.

 

  • Sillones de colores:

Salir de los colores neutros y tierra es posible. Si vivis sola, date ese gusto que probablemente sea muy difícil de concretar el día de mañana. Aposta a algún color pastel como este rosa súper girlie! Combinalo con otros colores pasteles y algún toque más subido. Siempre que uses colores, tene en cuenta que los espacios deben ser luminosos para encenderlos.

Si bien la propuesta es super innovadora, creemos que madera más clara sería más acertada para acompañar este tipo de colores. 

Algunas ideas para inspirarte de sillones con algunos vivos de colores. 

  • Mesas ratonas de diseño:

Las mesas ratonas de diseño vienen siendo un súper must ya hace bastante! Tenelo en cuenta; existen buenas propuestas en resina, hierro o mármol. Por ejemplo, esta combinación de diferentes materiales armando una gran mesa.

 

 

Si bien esta expo viene de la mano de grandes diseñadoras y marcas, todos podemos llevarnos detalles e inspiraciones para armarlo en casa.

Lo importante de las casas no son las modas, sino la calidez y la identidad de quienes viven en ellas. Podemos aplicar esa tendencia que nos cope en algún lugar y renovarnos tantas veces como queramos.

¿Te animas? ¿Cuál fue tu elegida?


Camila Diaz es arquitecta y le apasiona la estética de las cosas. Desde siempre y muy pequeña, le gustan las tendencias, la historia, viajar y conocer.

Instagram: @camiladiaz.88

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: